Para poder ofrecer un buen servicio al cliente, el CEDENE tiene estructurada la siguiente metodología:

 

1.- Etapa de prediagnóstico.- En esta primera etapa, se aplica el Sistema de prediagnóstico empresarial del Cedene (SIPRECE), con el objetivo de dar a conocer al empresario las oportunidades de mejora de la empresa en las diferentes áreas: Administración, Comercio Exterior, Diseño, Finanzas, Mercadotecnia y Legal.

 

 

2.- Etapa de diagnóstico.- Se realiza una entrevista a fondo con el empresario o contacto de la empresa, para identificar la problemática o problemáticas que aquejan más claramente a la empresa, basadas en las áreas y subáreas prediagnosticadas.

 

3.- Etapa de análisis y propuesta.- Durante esta etapa, se analiza la información recopilada previamente, para establecer los objetivos que conlleven al desarrollo del plan de trabajo, para la elaboración de una propuesta conforme al costo-beneficio del cliente.

 

4.- Etapa de desarrollo del trabajo.- Una vez acepta la propuesta, el consultor senior trabajará con los consultores junior, para recabar la información necesaria de la empresa y cumplir con los objetivos, a través del desarrollo del trabajo propuesto.

 

5.- Etapa de elaboración del reporte.- Se generará un documento con toda la información descrita en la metodología, con una parte descriptiva y otra en la que se plantean las propuestas para la empresa y con los criterios básicos para la toma de decisiones.


Teléfono:

(999) 981-09-26 ext.105

 

Correo: cedene@correo.uady.mx