Contribuir al desarrollo económico del estado a través de consultorías y asesorías a las MiPyMEs, que conlleven a la innovación y mejora continua de los procedimientos de la empresa en las áreas de Administración, Finanzas, Legal, Diseño, Mercadotecnia Comercio Exterior, para lograr mayor competitividad y creación de empresas.

Se facilitador importante para el desarrollo y la competitividad de las MiPyMEs en Yucatán, promoviendo de manera integral el desarrollo del empresario y su personal, vinculado efectivamente al personal docente de la Universidad Autónoma de Yucatán con los sectores productivos de los Estado.

Compromiso: disposición de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo que conforman el Centro para dar lo mejor de sí mismos en el servicio de asesoría y consultoría que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la organización..

 

Honestidad: para orientar nuestro comportamiento ético y profesional hacia nuestros clientes y a la comunidad en general a quienes está enfocado nuestro servicio.

 

Responsabilidad: para cumplir con cabalidad el deber encomendado por nuestros clientes.

 

Servicio: para responder de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes propiciando una relación continua y duradera.

Tolerancia: aceptando la diversidad de pensamientos y opiniones en la búsqueda de la solución a los problemas comunes.

 

Respeto: base para la convivencia social armoniosa para actuar conforme a los derechos de los demás con empatía, pero sobretodo valorar a las personas que colaboran con nosotros en sus capacidades y brindarles un trato justo a todos aquellos con quienes tenemos relación.

 

Transparencia: para generar un ambiente de confianza entre el Centro y el cliente, sustentado en compromisos, en la correcta aplicación de los recursos  y la rendición de cuentas e información al usuario final.

 

Calidad: al realizar nuestro deber de manera eficaz y eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Teléfono:

(999) 981-09-26 ext.105

 

Correo: cedene@correo.uady.mx